fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“Sacó a Luz la Vida”

En este mensaje entenderemos que nuestro Señor Jesucristo nos trajo la luz, la luz inaccesible a la cual ningún hombre tenía acceso. 1ra de Timoteo dice “el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.” y en 2da de Timoteo 1:10 tenemos que “pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio”.

Fragmento del mensaje:

“Cristo destruyo al diablo y el diablo tenía el imperio de la muerte para tener a la gente, según dice el verso 15, continua diciendo Hebreo 2:15, dice que vivía la gente bajo el temor a la muerte por eso Cristo vino y destruyo al que tenía al imperio de la muerte; cuando Cristo destruye al que tenía el imperio de la muerte y quita de en medio a la muerte, la quita para sacar a luz la vida eterna, es por eso que Cristo dice: ha pasado de muerte a vida”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario