fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Solo El Reino

“Solo el Reino”

Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. Mateo 6:32-34.

Fragmento del mensaje:

“Cristo no vino a predicar superstición, Cristo no vino a encarcelar a nadie. Él dijo: “si el Hijo os libertare, ustedes van a ser verdaderamente libres”. Y conoceréis la verdad y la verdad los hará libres. ¿Está viendo? Él Hijo empezó a predicar el evangelio, pero podemos ver que no es la religión evangélica, vino a predicar el evangelio, dice la palabra, el evangelio del Reino de Dios. Evangelio del Reino de Dios. Para ver a un reino necesito ver a un rey, necesito ver su silla donde gobierna, necesito ver su reino, ¿es un rey no? necesito ver sus súbditos, necesito, si es un reino rico, necesito ver sus riquezas, si es un reino necesito ver su ejercito, si es un reino necesito ver su legislación por que debe de tener legislación, si es un reino necesito ver su régimen, ¿dónde está su régimen? ¿cuál es su régimen? ¿cuál es la legislación de su régimen? si es un reino necesito ver su naturaleza, ¿cuál es su naturaleza?. Si es un reino, ¿en qué consiste este reino? ¿consiste en la comida, consiste en la bebida? ¿en qué consiste?. Él dice que consiste en paz, justicia y gozo en el Espíritu Santo, por lo tanto tengo que predicar paz, justicia y gozo en el Espíritu Santo. Si el Reino no es material entonces debo de entender que su Reino es espiritual”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario