fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“Solo su Reino”

El Ministerio del Reino les trae esta palabra de nuestro Señor Jesucristo para que sean sus ojos abiertos y conozca el Reino de Dios. Este mensaje, Solo su Reino, le hará entender que Cristo no vino para que la gente conociera los milagros portentosos sino que vino a edificar su Reino en nuestros corazones.

Fragmento del mensaje:

“Dios envió a su Hijo, trayendo el ministerio de la justificación, el ministerio del Espíritu, el ministerio de la gracia para que no fuésemos salvos por nuestros propios instintos o intentos humanos sino que fuéramos salvos exclusivamente por su gracia; que no es otra cosa mas que la expresión del amor de Dios. Hermanos, la gracia del Señor… el evangelio de gracia es necesario pero no es el todo, y Cristo quiere que nosotros entendamos lo crucial, lo medular, lo esencial, lo expresivo del cielo, quiere que ¡entendamos su Reino!”.

Escuche el mensaje completo y conozca con mayor profundidad y revelación del Reino de Dios.

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario