fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Sumergidos En Su Propósito

«Sumergidos en su Propósito»

Romanos 8:28 «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados». Los invitamos a que escuchen el nuevo mensaje Sumergidos en su Propósito.

Fragmento del mensaje:

«El misterio escondido desde los siglos en Dios. Desde los siglos en Dios, en Dios que creó todas las cosas sin excepción alguna, Dios creó todas las cosas para que la multiforme, la diversa forma de la sabíduria de Dios sea ahora dada a conocer a los principados y potestades en los lugares del cielo conforme al propósito. La palabra proposito aparece aquí. Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor. Dios lo hizo en Cristo conforme a su proposito eterno antes que los siglos se llevasen a cabo, antes del que tiempo fuera, antes de que todo fuera visto, antes de que lo no visto hiciese lo visto todo estaba concentrado en el propósito de Dios. El propósito de Dios llama, es por ello que no debemos de olvidar lo que escrito esta Romanos 8:28».

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario