fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“Cristo del todo”

La paz y la gracia hermanos. Efesios 1:20- 21 “la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero”.

Fragmento del mensaje:

“Nos hicimos orgullosos, soberbios, vanagloriosos y necios. Rechazando al dador de la vida, rechazando a Cristo y conformandonos con un pensamiento superficial, vacío, que no produce absolutamente nada. Hemos visto la vida de los hombres, hemos querido, hemos envidiado, hemos anhelado ser como ellos y decimos, quisiera ser como uno de estos futbolistas, quisiera ser como esta cantante, quisiera ser como esta pintora, quisiera ser como Picasso, quisiera ser como Gabriela Mistral, quisiera ser como este pero nadie quiere ser como el modelo perfecto que Dios envió del cielo a la tierra para que todos les sigan en la sabiduría y en todas las inescrutables riquezas que él ha venido a proponer para nosotros que las vemos muy de largo, las vemos muy en poco”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario