fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Di La Palabra

“Di la Palabra”

¡Saludos hermanos! Nuevo mensaje disponible en nuestra página web. Los invitamos a escucharlo con sabiduría y discernimiento. Solo debes darle play al video de abajo y listo ya estarás viendo y escuchando nuestro mensaje. Si quieres ver otras prédicas acá en nuestra página web en la sección Blog las encontrarás o bien puedas verlas desde nuestra página de facebook, encontrarás el enlace en la parte de abajo de esta página.

Fragmento del mensaje:

“Hay gente que predica a Cristo pero ponen como autoridad a Jehová, o sea a lo que no es el nombre de Dios, ese fue el nombre de Dios en el tiempo antiguo, por eso es que sus oraciones son inefectivas, por eso es que lo que crean en sus mentes son sistemas religiosos por eso creen que brincando más que teniendo conocimiento de Dios son más espirituales. Nadie es espiritual por brincar, nadie es espiritual por tener contracciones. Se es espiritual cuando uno es maduro porque el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez a medida que vamos edificandonos, a medida que vamos creciendo vamos siendo más maduros y a medida que somos más maduros tenemos más autoridad porque la madurez nos ha llevado al conocimiento de Dios de estas cosas que decimos”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario