fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“El arca, el tabernáculo, el templo y la casa”

Saludos hermanos. Con este mensaje conocerás a mayor profundidad sobre el arca, el tabernáculo, el templo y la casa, viéndolo con la revelación del Espíritu Santo.

Fragmento del mensaje:

“La gente que se excusa y se excusa y se excusa y Dios no le interesa, en aquel día Dios le dará las espaldas porque no estuvieron en su presencia, no buscaron el arca de la salvación, no entendieron la palabra y en Lucas la palabra dice que vino entonces el diluvio y que se los llevó a todos porque no entendieron. Noé predicaba y no entendían, 120 años predicó Noé y una vez que concluyó Noé de predicar 120 años el Señor todavía dio un lapso de 7 días y después de esos 7 días vino el diluvio. Hermanos, esa es una tipología, ese es un símil, ese es un ejemplo de lo que pasó en los días de Noé. No me diga usted que la tierra no está como está, llena de violencia, corrompida. 6:12 de Génesis. Y miro Dios la tierra y he aquí que estaba corrompida porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. Verso 11, y se corrompió la tierra delante de Dios y estaba la tierra llena de violencia”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario