fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

«Pudriendo los Yugos»

Saludos hermanos. Descubra por medio de este mensaje del predicador Roberto Carlos Benavides que es necesario pudrir los yugos.

Fragmento del mensaje:

«Salmos capítulo 42 verso 3. Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche. No podemos hablar del reinado de David sin la adversidad en su vida, no podemos hablar de la unción sobre David sin hablar de sus problemas delante de Dios, no podemos hablar de sus batallas y sus victorias únicamente contra el enemigo sino vemos primeramente cosas que precedieron, dolores que hubieron en su vida. Salmos 42:3: fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche mientras me dicen todos los días «¿dónde está tu Dios? ¿Dónde está tu Dios?», ¿por qué estás viviendo de la forma en que estas viviendo? ¿Por qué estás limitado? ¿Y vos no vas a la iglesia? ¿Y vos no orás? ¿Y vos no decís tener un Dios? ¿Dónde está tu Dios? ¿Por qué tu Dios es tan escaso? ¿Por qué tu Dios es tan limitado? ¿Por qué no salís del mismo hoyo todo el tiempo? ¿Por qué vivís girando y girando en el mismo círculo, partís de un lugar y llegas al mismo lugar? ¿Por qué no se te ve avance?. Eso es lo que la gente pretende decirnos: ¿Dónde está tu Dios?».

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario