fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Rescatados De Todo

“Rescatados de todo”

Paz y gracia hermanos. Ya esta disponible el mensaje para que puedan escucharlo. Apocalipsis 5:9: “y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación”.

Fragmento del mensaje:

“Más el señor respondió al hombre y le dijo: “¿dónde estas tú?”. y él respondió: “oí la voz tuya en el huerto y tuve miedo”. Por eso hablábamos del miedo, hablamos del temor. Entro no solamente el pecado, no solamente entro la muerte por el hombre, según dice la palabra, en 1ra de Corintios 15:21 nos dice que por el hombre entro la muerte, en Romanos 5:12 nos dice que por el hombre entró el pecado. Pero también por el hombre entró la vergüenza, entró el miedo, entro la desnudez, antes eso no existía y todo ello existe ahora. Hoy hay vergüenza, hoy hay temores, por que hay mucha gente que no ha sido libertada de los temores. No han aprendido a confiar en el camino del Señor, no han podido confiar en el poderoso hecho de Cristo en el monte del Gólgota. Y Oiga bien, que la palabra dice que nosotros no hemos recibido espíritu de esclavitud, Romanos 8:15, para estar otra vez en temor”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario