fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
The Speaker Is Rehearsing In Anticipation Of A Speech At The Conference

“El Fruto de la Boca”

El Espíritu Santo por medio del predicador Roberto Carlos Benavides nos trae es te mensaje. En el salmo 81:10 el Señor habla así “Yo soy el Señor tu Dios, que te hice subir de la tierra de Egipto; abre tu boca, y yo la llenaré”. ¿Se estará refiriendo el Señor a la boca física que tenemos? ¿De que boca esta hablando?

Fragmento del mensaje:

“El que de arriba viene, es sobre todos, el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla. En otras palabras no podemos aferrarnos a hablar cosas terrenales, lo primario en nosotros es hablar cosas celestiales porque hay palabra celestial y hay palabra terrenal, hay pensamiento terrenales hay pensamientos celestiales, hay gente con su corazón en el mundo, gente que ama al mundo y habemos hijos de Dios que amamos el mundo por venir. El mundo presente sabemos que es removible y que el que viene es inconmovible “.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario