fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
El Reino De Dios Viene Por Revelación

“El Reino viene por Revelación”

Paz y gracia, si quieres estar más al pendiente de nuestros mensajes y todo lo relacionado a nuestro ministerio, entonces visita nuestra página en Facebook y dale like para que estés actualizado con todo lo que compartimos.

Fragmento del mensaje:

“Y ustedes, ¿quién dice que soy yo?. Respondiendo Simón, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo”. Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces Jesús responde: eres feliz, eres bienaventurado. Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás. Hijo de Jonás. Le está hablando espiritualmente, le está hablando de descendencia espiritual, no le está hablando de su paternidad humana, le está hablando de la paternidad espiritual. Le está hablando de que Pedro había estado en condiciones rebeldes, en condiciones de no responder al llamado de Dios. Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás. A Jonas se le dificultó predicar la palabra, Jonas se resistió al llamado de Dios, Jonás tuvo que ser tragado por un pez y Pedro era pescador de peces. Porque no te lo reveló carne ni sangre. No te lo reveló la teología cristiana, no te lo reveló aquel tipo, aquel demonio, no te lo reveló Hermes para que llegaras a entender esto por hermenéutica, no te lo revelaron tus conceptos, tu razonamiento en la esquina de tu cuarto pensando sobre el reino de Dios, no te lo reveló la carne, no lo revelaron tus ideas, no lo revelaron tus opiniones, no tus conceptos, no tu manera de pensar. No te lo reveló la carne ni la sangre, no fue adrede por la sabiduría humana, no fue por instrucción humana, no te lo reveló ni carne ni sangre, nada que tenga que ver con la naturaleza humana sino que te lo reveló mi Padre que está en los cielos. Fue por revelación, te lo reveló mi Padre que está en los cielos”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario