fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“El Reino y la autoridad”

Paz y gracia hermanos. Esta prédica continua profundizando sobre el tema de la autoridad. Si no has visto la prédica anterior entonces solo debes dar Click Acá y listo ya podrás verla y escucharla.

Fragmento del mensaje:

“Os haré también una pregunta, respóndanme, y os diré con qué autoridad hago yo estas cosas [dice Cristo]. Si ustedes me responden, yo les respondo. El bautismo de Juan, eso de meter a la gente en el agua, eso de sumergir a la gente en el agua, eso de remojar a la gente, el bautismo de Juan ¿era del cielo o de los hombres?, respóndanme, ¿era del cielo o era de los hombres? si ustedes me responden bien, si ustedes se disponen a contestarme bien lo que les pregunto, yo tambien les voy a decir a ustedes con qué autoridad hago estas cosas, respóndanme. Entonces, ellos discutían entre sí y la pregunta generó una discusión ardiente entre las distintas sectas evangélicas del momento. Entonces, ellos discutían entre sí, diciendo: si decimos que es del cielo va a decir entonces que por que no creímos, porque nosotros no hemos seguido el bautismo de Juan, nosotros nos hemos opuesto a Juan, si le decimos y caemos en esta trampa, si decimos que es del cielo va a decir entonces que por que no creímos porque nosotros no seguimos a Juan, nosotros no creemos en Juan, nosotros le hemos hecho la guerra a Juan y se la hemos hecho a él pero si le decimos que es del cielo nos va a preguntar entonces que por que no creímos, nos va a cercar. Y si le decimos nosotros, respecto a lo que él nos pregunta y si decimos de los hombres, nosotros tememos al pueblo; pues todos tenían a Juan como un verdadero profeta. Así que respondieron y dijeron a Jesús: no sabemos. ¿Cómo? no, no sabemos de donde es el bautismo de Juan. Entonces respondiendo Jesús les dijo: tampoco yo les digo a ustedes con qué autoridad hago estas cosas”. 

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario