fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Neuronas

«La Conciencia»

La conciencia del humano viene a ser una parte esencial con respecto a su psiquis, a su mente. Según la pagina Definición.De «la conciencia es el acto psíquico mediante el cual una persona se percibe a sí misma en el mundo. Por otra parte, la conciencia es una propiedad del espíritu humano que permite reconocerse en los atributos esenciales.»

Muchos conocemos la historia bíblica de Job y sabemos que Job tenía abundancia en lo material. Por lo general las personas piensan que la abundancia material es sinónimo de Felicidad, pero esa felicidad sera superficial, efímera. Solo nuestro Señor Jesucristo acarrea la Felicidad a nuestras vidas, una felicidad que no es efímera. Cristo llena nuestras vidas, lo que el mundo ofrece jamas llenara al hombre pues la carne siempre va a querer mas y no se saciara. Cristo viene a ser el todo en todos nosotros.

Así como Job conoció el quebrantamiento, el procedimiento de Dios, la estructura que Dios planifica, de igual manera nosotros. Cabe destacar que todos los procesos son diferentes pues no estamos diciendo que el mismo proceso que Job pasó lo vamos a pasar nosotros.

Dios demanda de nosotros que tengamos la conciencia despierta para quitarnos la venda de los ojos pues es la verdad la nos hará libre. (Juan 8:32). Es necesario abrir los ojos y entender como es que Dios trabaja, como es que somos procesados pues debemos ser probados por Dios para poder llegar a ser aprobados.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube


Deja un comentario