fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Biblioteca

«El Conocimiento de Dios»

El Ministerio del Reino presenta esta profunda prédica acerca del Conocimiento de Dios. ¿Cómo conocemos a Dios?, ¿Se conoce a Dios solo por ir a la iglesia?, ¿basta solo con cantar alabanzas o ir a conciertos cristianos para conocerle?.

El conocimiento de Dios es muy profundo y no basta solo con leer la biblia porque comúnmente solo se lee superficialmente. En estos tiempos se esta acostumbrando solo a ver la biblia y recibir sermones sin revelación. La gente piensa que solo con el hecho de asistir a la iglesia para cumplir una agenda los convierte en espirituales. Se busca ir a conciertos cristianos para buscar una experiencia con Dios. Si realmente buscamos como conocer a Dios, tener unicidad con él, pues esta vendrá por la persistencia en la oración y el escudriñar su Palabra guiados por el Espíritu. De esta manera si tendremos una experiencia con Dios, es así como le conoceremos a él y sus caminos.

Observemos lo que dice Gálatas 3:5 «Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?». Hoy en día se esta predicando mas de prosperidad, de dinero, de que vendrán tiempos mejores, etcétera. Son muchos los engañados con los que predican este «otro evangelio y otro Jesús» (2 Cor. 11:4 ; Gal. 1:8-10). Por lo tanto hermanos es necesario abrir nuestros ojos y realmente tener un conocimiento a profundidad de Dios. 1 Cor. 2:10 dice «Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.» entonces es menester ser portadores del Espíritu.

Tenemos que entender que los caminos del Señor son de prueba, son de resistencia y aunque el Señor nos haga pasar por el desierto su misericordia y su respaldo siempre estará con nosotros. Ningún soldado va a la guerra a sus propias expensas, nosotros decidimos seguir y creer a Cristo pues el nos va a sustentar, a suplir, él sera nuestra provisión. El padre sabe que necesidades tienen sus hijos pero primeramente debemos buscar el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas serán añadidas (Mateo 6:30-33).

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario