fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
La Fe Genuina Y La Fe Fingida

“La fe genuina y la fe fingida”

Saludos hermanos. Este es un mensaje para confrontar la fe fingida, una fe que no proviene de acuerdo al cielo sino que es mercantil, de apariencia. Es necesario que nosotros tengamos carácter de hijos de Dios y que nosotros expresemos una fe genuina.

Fragmento del mensaje:

“El evangelio es de edificación. “Ni presten atención a fábulas, ni a genealogías interminables que acarrean disputas, más bien que edificación de Dios que es por fe”. [1 Tim. 1:4]. Cuando es el evangelio de fe produce edificación de Dios, no produce sueños, no produce ilusiones, no produce fabulas. “ni presten atención a fábulas ni a genealogías interminables, pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio y de buena conciencia y de fe” [1 Tim. 1:4-5], reitera lo que vimos en la segunda carta, “y de fe no fingida”. [1 Tim. 1:4-5]. No lo está diciendo el apóstol simplemente por ocasión, lo reitera en la 1ra carta uno [1 Tim. 1:4-5] y en la segunda carta uno [2 Tim. 1:5]. De corazón limpio y buena conciencia, quiere decir que los corrompidos no tienen amor a Dios, no son de corazón limpio, no tienen buena conciencia, por lo tanto expresan una fe fingida, una fe mercantil, una fe que solo anuncia lo terrenal, una fe que no procede del cielo, una fe que tiene que ver con la vista. Por que la fe es un espíritu que viene, por que la fe viene y la fe es por el oír, no por lo que se ve, es por el oír la palabra de Dios”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario