fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
La Fe Revelada

“La Fe Revelada”

Romanos 4:16 “Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros”. Que disfruten con el gozo del Espíritu este nuevo mensaje.

Fragmento del mensaje:

“Un alma próspera es un pensamiento próspero, es un pensamiento sin fastidio, es un pensamiento en reposo, es un pensamiento sin prejuicio, es un pensamiento que no opera bajo la corriente aquella que opera el aparato religioso que es: la superstición. Los hombres de fe, la mujeres de fe, la iglesia de fe es enemiga de la superstición porque la superstición es bruja y es diabólica. Cuando nosotros hablamos de fe no hablamos de superstición, no hablamos de emoción, hablamos de una posición que debemos asumir los hijos de Dios en la palabra mediante la nutrición que está produce en la ruta del crecimiento como resultado final. Oiga bien que interesante que es esto. “Por la fe entendemos” dice la palabra”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario