fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
La Palabra Y El Universo

“La Palabra y el Universo”

Paz y gracia hermanos, tenemos listo el mensaje para que puedan disfrutarlo y enriquecer la sabiduría que viene de nuestro Señor Jesucristo. El predicador Roberto Carlos Benavides por medio del Espíritu Santo nos trae este revelador mensaje de La Palabra y el Universo.

Fragmento del mensaje:

“Escuche bien, Todas las cosas fueron creadas en Cristo; Cristo no solamente creo las cosas, sino que las creo, las creo en él y las creo así mismo y él es el primogénito de toda creación, es por ello que yo glorifico a Cristo y no me predico a mi mismo ni predico estatutos de una denominación, yo predico a Cristo. Entonces, porque en él fueron creadas todas las cosas: las que hay en los cielos, ¿hay cosas en los cielos? si, las hay, hay cosas en los cielos. Por él fueron todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario