fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info

“Libre de los Verdugos”

El Ministerio del Reino, presenta este mensaje, “Libre de los verdugos”, del predicador Roberto Carlos Benavides. Para ir creciendo en la palabra de nuestro Señor Jesucristo es necesario adquirir sabiduría, pero no sabiduría terrenal, pues no es esa la sabiduría que nosotros buscamos. La sabiduría que nosotros necesitamos es la sabiduría que viene de lo alto (Santiago 3:15), es decir, que proviene de Dios.

Con la sabiduría de Dios es que nosotros entendemos esta palabra pues no miramos la letra, porque la letra mata (2 Corintios 3:6), no nos quedamos en lo superficial sino que vamos a lo profundo de la palabra para recibir la revelación. ¿Qué son los verdugos? ¿Cómo nos atacan los verdugos? ¿Cuándo hablamos de que los verdugos (angustiadores) nos atacan, nos referimos a personas físicas haciéndonos daños físicos? ¿De dónde provienen los verdugos?. Estas preguntan son contestadas en la prédica por eso hacemos la invitación para que la sintonicen, abajo estará disponible.

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario