fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Los Vivos Y Los Muertos

«Los Vivos y los Muertos»

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6. Nosotros los hijos de Dios tomamos vida cuando estamos en la palabra de nuestro Señor por que él es la Vida y él nos suministra la Vida para qué dejamos de andar como muertos. Efesios 5:14: «Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo».

Fragmento del mensaje:

«Pues si por la transgresión de uno solo, dice Romanos 5:17, si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, no dice que reinó el infierno ni que reinó el diablo sino que reinó la muerte, mucho más, más grande que esto, más sublime que esto, más multiplicado que esto, mucho más reinaran en vida. Usted mire, vida y muerte. Reinaran en vida por uno solo, ¿quién es ese uno solo?, Jesucristo. Los que reciben la abundancia de la religión, no, la abundancia de los preceptos y mandamiento de hombres, no, sino la abundancia de la gracia y el regalo que viene de Dios, que no procede del hombre, el don de la justicia por que somos justo no por nuestras propias justicias sino la justicia que emanó Cristo en el monte de la calavera cuando su carne fue clavada quitando de en medio el precepto de la ley, la ordenanza, el decreto, entonces apareció la justicia porque por medio de la ley ninguna carne, dice la palabra, puede ser justificada sino mediante la justicia que produjo Cristo».

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario