fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
Para Vivir En Autoridad

“Para vivir en Autoridad”

¡Saludos hermanos! Nuestro Señor nos dice en Lucas 10:19: “He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará”.

Fragmento del mensaje:

“No entienden, no perciben porque nunca fueron quebrados, nunca fueron quebrantados, nunca les enseñaron a menguar, nunca les dijeron la verdad. Cristo no opera de esa manera. El Señor vino a constituir. Hay miles de mensaje en este mundo, centenares de miles de iglesias, miles de predicadores pero no todos están concorde al Espíritu Santo. Porque son tres los que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, el agua y la sangre. No todos están tomando en cuenta la verdad de Dios, no todos quieren el crecimiento en el Señor, no todo mundo esta dispuesto a pagar un precio, no todo mundo esta de acuerdo en comprar oro refinado en el fuego, vestiduras blancas y colirio para ver claramente, no todo mundo quiere. Todos quieren un evento, todos quieren una vigilia de poder, todos están engañados de esa manera y la voz de Dios sigue hablando: Buscadme y vivireis”.

Mensaje completo:

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario