fbpx
+505 89809991 contacto@ministeriodelreino.info
El Perdón

“El Misterio del Perdón”

En este mensaje El Misterio del Perdón el predicador Roberto Carlos Benavides nos habla de como es necesario el Amor para poder ejercer el Perdón. La ley de Moisés nos decía “amaras a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo” pero Cristo nos dice “amen a sus enemigos” (Mateo 5:43-45). El Misterio del Perdón es importante que nosotros lo entendamos y practiquemos. Es necesario que haya amor en nosotros pues si somos incapaces de amar no seremos capaces de perdonar. Cuando hablamos de que hay que tener amor no solo hacemos referencia a amar a la familia sino que también a nuestros hermanos en Cristo sin menospreciar a nadie y amar a aquellos que nos maldicen, a nuestros enemigos, pues eso nos dice nuestro Señor que hagamos.

La palabra dice que para siempre es la misericordia de Dios (Salmos 136:1), si Dios es misericordioso, perdona nuestros errores y es el que corona nuestra vida de favores ¿por qué nosotros no vamos a ser capaces de ejercer el perdón?. No podemos llevar una vida cargando resentimientos, enojo, ira, rencores, tenemos que soltar esas cargas pues no podemos hablar de amor si somos incapaces de perdonar, seríamos hipócritas. Cuando perdonemos no perdonemos con ira, con remordimiento, si vamos a perdonar tiene que ser con sinceridad de corazón pues si hacemos lo contrario no estamos perdonando realmente. No endurezcamos nuestros corazones y comencemos a expresar el amor de Cristo.

Estimado hermano lector le facilitamos este enlace que lo llevará a una biblia virtual. Ahí podrá buscar todos los versículos que en esta y en otras prédicas encontrará. Biblia virtual: https://www.biblegateway.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido:

Facebook

Youtube

Deja un comentario